El PP lamenta que el alcalde de Arrecife reclame sólo “de boquilla” las obras complementarias de la Circunvalación
Los populares denuncian el rechazo de su moción, en la que pedían instar al Gobierno de Canarias a la realización de las obras complementarias de esta vía
Texto y foto: Lancelot Digital
El Partido Popular ha lamentado que el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, apoyado por los miembros del PSOE, haya rechazado una moción que buscaba defender los intereses del municipio de Arrecife frente al Gobierno de Canarias, que vuelve a recortar obras en la Circunvalación.
Los populares defienden que el alcalde sólo reivindica “de cara a la galería y de boquilla”, pues a la hora de la verdad no vota a favor de una moción que pretendía “la unanimidad y una respuesta enérgica” ante lo que consideran “un nuevo atropello en las inversiones recortadas en la capital por parte del Ejecutivo de Paulino Rivero”.
“Es inadmisible que después de los recortes en las obras de la carretera, los retrasos y la mala planificación, ahora se pretenda no ejecutar unas obras complementarias que garanticen la seguridad de todos”, defendió el portavoz del partido popular, Joel Delgado.
Desde las filas populares recuerdan que fue el Gobierno de Canarias quien se comprometió con los vecinos de Maneje, principalmente, a la ejecución de esas obras que precisamente garantizarían mas seguridad. Por eso “no se entiende que ahora sea el Ejecutivo regional quien haga ese anuncio de no ejecutar la inversión”.
Los ediles populares insisten en que seguirán revindicando “algo que es esencial para garantizar la seguridad de los vecinos y de los propios usuarios de la nueva Circunvalación cuando se abra” y anuncian “un frente común con los vecinos para lograr esa inversión”.