PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP proclama a Antonio Martín Socas como candidato a la Alcaldía de Haría

“El municipio debe dejar de dar bandazos”, afirmó el postulante

Lancelot Digital
Fotos: Prensa Partido Popular

“Desarrollaré más eficacia administrativa y transparencia para lograr que Haría deje de pegar bandazos, como viene ocurriendo en estos años con dos alcaldes que han pasado por diferentes partidos”. Estas fueron algunas de las primeras palabras pronunciadas por Antonio Martín Socas tras haber sido proclamado en la noche de este miércoles como candidato a la Alcaldía de Haría por el Partido Popular.
El flamante cabeza de lista de los populares en el municipio norteño tiene 48 años de edad y cursó su formación académica en la Escuela Náutica de Pesca, como mecánico naval. En estos últimos años ha emprendido iniciativas en la hostelería y comercio como pequeño empresario.
En el acto de proclamación, la líder de los populares lanzaroteños, Astrid Pérez, señaló que Antonio Martín Socas ha sido y es “un emprendedor surgido del pueblo, que trabajará para que Haría recupere el norte, y contará, estoy segura, con el apoyo de los ciudadanos”.
La presidenta del PP destacó dos valores fundamentales de Martín Socas, “su lealtad y su gran capacidad de trabajo”, al tiempo que subrayó que “ha estado siempre unido al Partido Popular desde su implantación en el municipio de Haría”.
“Espero que a partir de mayo, cada vecino de Haría vea quién viene a trabajar y quién a mantenerse de la política”, agregó Pérez.
Por su parte, Antonio Martín Socas dijo que llega “con mucha ilusión” y que quiere aportar “otra forma de hacer las cosas”, al tiempo que subrayó que “al igual que la mayoría de los vecinos de Haría, comparto que el Ayuntamiento norteño debe desarrollar más transparencia y eficacia administrativa”.
“Abogo para que en Haría se deje de pegar bandazos, tal y como viene ocurriendo en estos años con dos únicos alcaldes que han pasado por diferentes partidos. Y así nos ha ido, Haría no levanta anclas”, concluyó el candidato.
Antonio Martín Socas es el octavo de nueve hermanos de una familia lanzaroteña que emigró en los años ‘60 a Las Palmas de Gran Canaria. Su madre, natural de Haría, y su padre, de San Bartolomé, se trasladaron, como muchas familias de la isla, hacia Gran Canaria, donde nació el ahora candidato del PP. De niño, junto a sus padres y hermanos, regresó a Haría, y desde esa época mantiene allí su residencia y hogar.

Comentarios (0)