PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP promete poner en marcha la residencia de la Cruz Blanca

Astrid Pérez y Jacobo Medina se comprometen a retomar los trabajos de esta obra que lleva diez años de abandono

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los candidatos del Partido Popular al Ayuntamiento de Arrecife y Cabildo, Astrid Pérez y Jacobo Medina, respectivamente, han incidido hoy en uno de los proyectos de carácter social que resultan imprescindibles para la ciudad, como es la construcción de una residencia de ancianos en la capital.

     

    Ambos coinciden en poner el acento en retomar y culminar las obras de la residencia de Mayores de la Cruz Blanca, en Altavista. "Es una deuda que tanto PSOE como CC tienen con la ciudad porque han sido incapaces de mover una sola piedra de ese proyecto durante el tiempo en el que han estado gobernando, a sabiendas de la necesidad que en esta materia tenemos en Arrecife", ha asegurado la candidata a la Alcaldía, Astrid Pérez.

     

    "Es absolutamente inadmisible que Arrecife, donde viven unas 6.500 personas mayores de 65 años, sea la única capital de toda Canarias que no cuenta con una residencia de mayores, una infraestructura sociosanitaria fundamental para atender a aquellos abuelos y familias que más lo necesitan".

     

     

     

    "Se trata de un proyecto que lleva diez años en el más absoluto abandono por parte de las instituciones públicas ", lamenta Jacobo Medina, que ha adelantado que el gobierno de Pérez en Arrecife contará con todo su apoyo desde el Cabildo de Lanzarote, y recuerda que los populares llevan toda esta legislatura exigiendo la finalización de esta infraestructura a través de mociones y enmiendas a los presupuestos del Ayuntamiento, del Cabildo y del propio Gobierno de Canarias, "sin éxito alguno".

     

    "Tanto el PSOE como CC han demostrado que no tienen ni sensibilidad ni respeto hacia nuestros mayores", recalca la candidata a la Alcaldía, que apunta también a las políticas de envejecimiento activo que se pondrán marcha desde el Ayuntamiento

     

    "Del mismo modo que vamos a construir una Ciudad para los Niños, queremos que Arrecife sea una ciudad amable y accesible para nuestros mayores que tanto nos han dado y nos dan", defiende Astrid Pérez.

     

    Comentarios (2)