PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP sale en defensa del Cabildo y recuerda a Corujo que el servicio de recogida de basuras municipal también es "pésimo"

"Los contenedores verdes también están deteriorados, repletos de basuras y con malos olores”, afirman los populares

 

Lancelot Digital

Fotos: Prensa PP

 

El PP ha salido en defensa del Cabildo y afirma que la gestión del servicio de limpieza y basuras en San Bartolomé, de competencia municipal, también es "pésima"

 

Los populares hacen estas afirmaciones después de que Loli Corujo atacara este miércoles al Cabildo por el “lamentable” servicio de recogida selectiva "y después de que la alcaldesa, en recientes declaraciones a los medios de comunicación reconociera el lamentable estado de deterioro y suciedad en el que se encuentran los depósitos de basuras en San Bartolomé y culpara de ello al Cabildo insular".

 

Al respecto, los populares aseguran que “también los contenedores verdes, competencia municipal, están desbordados de basuras, sucios y con malos olores y que, sin embargo, desde el Consistorio no han hecho absolutamente nada durante esta legislatura para mejorar esta penosa situación”.

 

“La alcaldesa ha desoído las innumerables quejas vecinales y las constantes denuncias realizadas por los concejales del PP con respecto a la suciedad de las calles y la recogida de basuras, siendo responsabilidad municipal”, afirman los populares.

 

Asimismo, desde el Partido Popular insisten en denunciar que “los vecinos de San Bartolomé pagan dos veces por un deficiente servicio de limpieza, ya que la alcaldesa ha vuelto a incluir, a principios de este año, los 40 euros de la tasa de basuras, a pesar de que ya se cobra por este concepto en el Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI)”.

 

“Sin embargo, pese a la subida de impuestos y la duplicidad de los mismos, los vecinos de todo el municipio de San Bartolomé tienen que soportar los desagradables olores que deprenden las basuras que se pasan días sin recoger en los contenedores y la suciedad desperdigada por todos lados”, apuntan los populares.

 

Finalmente, el PP lamenta que “para el gobierno municipal no sea una prioridad que los vecinos de San Bartolomé tengan un buen servicio de limpieza y recogida de basuras”. “Termina el mandato y las soluciones a los problemas de los ciudadanos no llegan, lo que demuestra la incapacidad en la gestión del PSOE”, concluye.

Comentarios (1)  



Comentarios  
# ..... 12-02-2015 16:42
Lamentable su labor de oposición, don Francisco Cabrera
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario