PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Princesa Yaiza, el elegido por la película de Angelina Jolie

Los principales actores y buena parte de la producción de "Los Eternos" se encuentran instalados en este prestigioso centro hotelero de Playa Blanca

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El que está considerado como el mejor hotel de la isla y uno los mejores de España en la lista de los principales establecimientos de lujo del país ha sido elegido para albergar a los principales actores y una parte importante de la producción de "Los Eternos", que llegaron este miércoles a la isla de Lanzarote desde Fuerteventura para continuar con la grabación de las escenas de la película correspondientes a esta isla. Así, más de un centenar de personas se hospedan desde su llegada y hasta el sábado en este establecimiento hotelero reconocido con diferentes premios a lo largo de los últimos años.

     

    Tal y como se ha informado, el equipo de "Los Eternos" grabará hoy y mañana en la isla. Para ello más de 200 personas se han trasladado a Lanzarote para iniciar la grabación de las escenas de la isla de esta superproducción americana, una de las grandes producciones de la Fase 4 de Marvel, en los alrededores de la zona del Volcán del Cuervo, en el municipio de Tías.

     

     

    Hasta el momento no se ha podido ver a la principal protagonista, la actriz californiana Angelina Jolie, aunque ya ha sido fotografiada la también conocida actriz mexicana Salma Hayeck. Del mismo modo, se encuentran ya en Lanzarote los actores de la serie Juego de Tronos, Richard Madden y Kit Harington.

     

    Fuentes del Cabildo han confirmado a LANCELOT DIGITAL que la producción de la película ha contratado a empresas y productores locales para el rodaje de las escenas de la isla, lo que se traduce en unos importantes beneficios económicos que posiblemente dejará esta superproducción en Lanzarote, la mas ambiciosa que ha acogido Europa en 2019.

     

    La película, protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden – Rob Stark en Juego de Tronos –, Salma Hayek o Kumail Nanjiani, se filmará en diferentes lugares de Lanzarote. Pese a la expectación generada entre la población local, hay que recordar  que durante el rodaje se cerrarán provisionalmente algunas carreteras cercanas a la grabación de la película.

     

    La elección del hotel Princesa Yaiza por la mayor parte del elenco de la película afianza el prestigio y la reputación de este hotel, ubicado en la localidad turística de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, también fuera de la isla, que le ha hecho merecedor de diferentes premios y reconocimientos, tanto de los principales touroperadores de Alemania y Reino Unido como de los principales portales de viajes y reputación online, destacando el internacionalmente conocido Traveller´s Choice de Trip Advisor, que reconoce a los mejores establecimientos hoteleros según la puntuación que le otorgan objetivamente sus huéspedes, y obteniendo una puntuación global en reputación online por encima de los principales hoteles de 5 estrellas de Canarias, según confirman los datos de la plataforma de gestión de reputación y satisfacción de cliente ReviewPro.

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # Bruno Perera 21-11-2019 13:50
    Que se hospeden en el Hotel Princesa Yaiza tal cantidad de actores de prestigio mundial pone al establecimiento como uno de los mejores que da calidad a Lanzarote. :-) :P
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pepe 21-11-2019 19:00
    Siii aunque sea un hotel ilegal
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yomisma 23-11-2019 08:56
    Y, dime, ¿cuál es legal? Y las urbanizaciones fantasma? No sé qué es peor...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Tronco 21-11-2019 23:44
    Estos tipos tienen buen gusto
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario