Martes, 20 Octubre 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Afef Dammak, propietaria de The Beauty Secret, presenta su propia marca de cosmética con cremas, aceites y productos capilares

  • Lancelot Digital

En la Entrevista del Día hablamos con Afef Dammak, especialista en estética y belleza y propietaria de The Beauty Secret, que cuenta con dos establecimientos en Lanzarote, uno en Playa Blanca y otro en Arrecife. Una emprendedora que ha decidido dar un paso más en su trayectoria profesional con la creación de su propia marca de productos cosméticos.

Danmak explica cómo surgió la idea de desarrollar una línea de belleza propia, que incluye diferentes cremas, aceites y productos para el cuidado del cabello, ampliando así su actividad más allá de los tratamientos estéticos que ofrece en sus establecimientos.

Durante la conversación, la empresaria repasa su experiencia en el sector, los retos de emprender en Lanzarote y el proceso de poner en marcha una marca propia, apostando por trasladar sus conocimientos y experiencia profesional a una nueva gama de productos de belleza.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×