PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PSOE acusa a Francisco Cabrera de “mentir” y asegura que no se ha perdido dinero con el Centro Deportivo Playa Honda

El secretario local de los socialistas en San Bartolomé recuerda que “la empresa perdió el aval de 140.000 euros y además el Ayuntamiento cobró 70.000 euros por la licencia”


 

Texto: Lancelot Digital
Foto: PSOE

 

El secretario local del PSOE de San Bartolomé, Antonio Rocío, ha salido al frente de las declaraciones efectuadas por el portavoz popular en el municipio, Francisco Cabrera, acusándolo de “mentir” con respecto a la piscina de Playa Honda.

 

Antonio Rocío ha sostenido que “Francisco Cabrera sabe que el Ayuntamiento no ha perdido dinero con la piscina, pues la empresa perdió el aval de 140.000 euros que depositó para garantizar la ejecución de la obra y, además, el Ayuntamiento cobró 70.000 euros por la licencia de obras, después de un recurso perdido por la constructora. Estas cantidades han quedado a beneficio del Consistorio”.

 

El responsable socialista ha señalado que “el Ayuntamiento ha defendido y sigue defendiendo el interés general, prueba de ello es que ha interpuesto acciones judiciales para obligar a la constructora al pago de 600.000 euros adicionales, para restituir el terreno a las condiciones iniciales”.

 

“Francisco Cabrera miente, y lo sabe. Además, lo saben también los vecinos de Playa Honda, pues la alcaldesa ha dado todas las explicaciones precisas en varias reuniones y lo seguirá haciendo", ha señalado Rocío, quien ha asegurado que “sólo desde la mentira o desde la ignorancia voluntaria puede afirmar Cabrera que el suelo no es de titularidad municipal”.

 

Para el portavoz socialista resulta “inexplicable” que Francisco Cabrera acuse al Ayuntamiento del incumplimiento de la empresa constructora y ha recordado que “ha sido este grupo de gobierno quien ha dado por resuelta la adjudicación y ha puesto en marcha un proyecto alternativo que se está ejecutando en plazo y forma”.

 

Antonio Rocío ha finalizado recordando que “posiblemente Cabrera esté despistado con tanto viaje, pues hay que tener en cuenta que levanta la mano los martes en Madrid para aprobar recortes que afectan a sus vecinos y luego viene los viernes a pedir que se realicen inversiones en Playa Honda”.

Comentarios (6)