Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Juan Cruz Saavedra confirmó que los socialistas están en otras cosas más urgentes para los ciudadanos

 

  • Lancelot Digital

 

El Partido Socialista no tiene intención alguna de aprobar el Plan Insular de Ordenación de Lanzarote a pesar de que lo llevó como promesa electoral y ha sido su partido el que lo pilotó a través del consejero Marcos Bergaz.

 

Ayer, en el Café de Periodistas, José Juan Cruz Saavedra, consejero del PSOE en el Cabildo de Lanzarote, fue contundente y claro: “hay otros temas más prioritarios que la aprobación del PIOL”.

 

 

Tras la sorpresa de los presentes en la mesa del “Café”, el que fuera vicepresidente del Cabildo hace ahora un año y medio, reconoció que fue una de sus promesas electorales pero que ahora hay otras urgencias sociales.

 

Además, reconoció que ellos sólo van a estudiar el documento cuando esté diligenciado por el secretario del Cabildo porque pueden haber cambios de última hora.

 

En cualquier caso, Saavedra esquivó las preguntas de los periodistas asegurando que se creará un equipo multidisciplinar para estudiar a fondo el documento de ordenación reconociendo que no lo han podido hacer hasta ahora a pesar de que lo tienen en sus manos desde enero de 2017.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×