Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

La expresidenta del Cabildo, Dolores Corujo, tras cuatro años en un mandato sin ejecución de inversiones, señala ahora a Oswaldo Betancort 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida

 

La expresidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo ha salido a escena para criticar la gestión de Oswaldo Betancort en estos meses al frente del Cabildo por situar, según la socialista a la cola de inversiones en Canarias. Unas críticas que chocan con la nula ejecución en inversiones que se llevó a cabo en el anterior mandato que precisamente, Corujo lideró.

 

 

«Oswaldo Betancort ha tragado con la imposición de Clavijo y ha votado a favor de un presupuesto que discrimina a Lanzarote y en contra de las enmiendas presentadas por el Partido Socialista», ha lamentado Corujo, «demostrando su seguidismo ante la dirección regional de su partido y su poco peso en la política regional».

 

Corujo ha mostrado su preocupación «ante la docilidad constante de Oswaldo Betancort», que es capaz de votar, incluso, en contra de la subvención al combustible en Lanzarote y Fuerteventura, mientras respalda la misma medida para La Gomera, El Hierro y La Palma.

 

«Se acercan cambios en la dirección insular de Coalición Canaria y Oswaldo se está preparando para el próximo congreso, así que prefiere quedar bien con Clavijo, para que le apoye, antes que defender los intereses de Lanzarote», ha señalado Corujo.

 

Para la líder de los socialistas de Lanzarote, «a Oswaldo se le va la fuerza por la boca, prometió ir hasta Bruselas para defender los intereses de la isla y ni siquiera se atreve a hablar en Tenerife», ha finalizado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×