Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Denuncian el exitoso Sumner Fest por su elevado coste y el abandono de las fiestas populares de Valterra

 

  • Lancelot Digital
 

 

El PSOE de Arrecife sigue en su estrategia de menguar la acción del grupo de gobierno formado por PP y CC criticando con dureza el elevado coste y las numerosas fiestas que se organizan tanto desde el área de Festejos como desde el área de Turismo. La idea es laminar la acción del gobierno dando a entender que no hace nada sino seguir la estrategia del pan y circo de los antiguos romanos.

 

Ahora precisamente, atacan el exitoso Summer Fest celebrado la pasada semana, un maratón musical, que empezó el viernes y acabó el sábado, con miles de personas bailando en la Playa de El Reducto organizado, en este caso, por Turismo, un área del PP.

 

El comunicado firmado por Cristina Duque habla de 315.685,59 euros que " son los que el alcalde de Arrecife se gastó el pasado fin de semana en el festival denominado Summer Fest".

 

Según Duque el festival debería pasar a denominarse, el "expensive summer fest", "porque fundirse casi 400 mil euros en un día y medio es un récord triste para una fiesta atemporal inaudita".

 

“Pero además del Summer Fest, Yonathan de León ha tenido uno de esos fines de semana de fiesta de desenfreno carísimos, y brutales. Porque en Arrecife estaban por un lado las fiestas patronales de Valterra, con su programa de actos. Por otro, el Summer Fest, que se encargó de reventar las fiestas del Carmen, para que los concejales de Coalición se quedaran solos en una plaza abandonada. Y, finalmente, la Eurocopa que le vino como anillo al dedo al alcalde para fundir más dinero. Cuando nos lleguen las facturas de las tres cosas y las sumemos el dato del pasado fin de semana va a ser escalofriante", apunta Duque en el comunicado.

 

Por su parte, desde el gobierno señalan que lo que le pasa al PSOE es que está "celoso" de ver la repuesta del pueblo y de las acciones acometidas durante este año, donde ya se percibe un cambio tras el desastroso periodo ‘horribilis’ de la alcaldesa socialista Eva de Anta, que hundió en el atraso a la ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×