Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El consejero de Vivienda, Miguel Ángel Jiménez, critica la inexistente gestión de los socialistas durante el anterior mandato

 

  • Lancelot Digital

 

No ha tardado en reaccionar el actual grupo de gobierno en el Cabildo de Lanzarote en salir al paso de las críticas del PSOE que acusaban al equipo de Oswaldo Betancort de dejar tirados a los vecinos de las casas de Valterra que pertenecían al Instituto Social de La Marina.

 

El consejero de Vivienda, Miguel Ángel Jiménez, asegura que el PSOE lo único que ha hecho es levantar la mano en el Parlamento. “No hicieron nada más que levantar la mano. No se preocuparon de buscar documentación, ni nada más, reunieron a los vecinos y les contaron una milonga, además de prometerles el oro y el moro”.

 

Jiménez asegura que ya se está trabajando en ordenar los expedientes. “Nosotros hemos puesto a una persona en el departamento de vivienda dedicada, íntegramente, a atender a los vecinos. Lo importante es localizar documentación para poder traspasarla al departamento jurídico, para poder transferir las viviendas a los vecinos que les correspondan”.

 

Miguel Ángel Jiménez reitera que esta es una demostración más de la política ejercida en el mandato anterior de Dolores Corujo donde la gestión brillo por su ausencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×