Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La alcaldesa de Arrecife dejó claro en Lancelot Televisión que la opción de su partido es seguir con la vía semipeatonalizada

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, dejó claro en 'La entrevista del día' que la opción del PSOE es seguir con la avenida semipeatonalizada, es decir, restringiendo el tráfico y dejando sólo paso a vehículos de emergencias, de servicios públicos y residentes.

 

"Dinamizar toda esa zona para volver a atraer a toda esa gente. Yo siempre digo, el coche no llega hasta el comercio. El coche hay que aparcarlo y son las personas, es la gente la que tiene que empezar a dinamizar el pequeño comercio. Por eso hemos apostado y desde un principio el proyecto lo contemplaba así, el que el pequeño comercio se beneficie de que la gente se quede en Arrecife, que disfrute paseando y consuma", expuso.

 

Sobre las acusaciones de actitudes dictatoriales lanzadas por el nacionalista Samuel Martín, Eva de Anta dice que CC no está para dar consejos. "Las actitudes dictatoriales las tienen que mirar también dentro de su propio partido e incluso en responsables de otras instituciones pero, insisto, no debemos entrar en esas descalificaciones. Hay que respetar también, lo mismo que estoy yo de alcaldesa, el anterior alcalde o el de CC, que cuando se quita o se da la palabra lo hace el alcalde", señaló.

 

A pesar de este cruce de declaraciones, la alcaldesa cree que el pacto no corre peligro. "Lo he defendido en muchas ocasiones. Es el mejor pacto que podemos tener en Arrecife y funciona razonablemente bien. Por nuestra parte va a seguir así. Insisto, el diálogo y el consenso siempre tienen que primar para hacer un buen trabajo en equipo", apuntó.

 

En definitiva, la avenida de Arrecife continuará igual mientras se sigan elaborando informes y planes de movilidad y, por lo que se ve, mientras el PSOE se mantenga en la Alcaldía.  


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×