Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


El consejero de los CACTs, Ángel Vázquez, reitera la importancia del retorno económico que han tenido las Campanadas de Mediaset para la isla

 

  • Lancelot Digital

 

“Viniendo del PSOE no me extraña. Mienten, esa es su costumbre. Cuando ellos hacen las cosas, están bien hechas, cuando las hacemos los demás, están mal”. De esta manera el consejero de los Centros Turísticos, Ángel Vázquez, ha querido desmentir las acusaciones que el partido socialista ha vertido contra el grupo de gobierno del cabildo por el coste de las campanadas de Mediaset y del rodaje de La Reina del Flow el pasado lunes.

 

Ángel Vázquez corrige al socialista Benjamín Perdomo y matiza el coste de ambas iniciativas. “Los CACTs pagaron 70.000 euros y 800.000 por las campanadas de Mediaset y parte de ese dinero se ha quedado en la isla por los gastos generados por cien personas en la isla durante 5 días. Ellos son de criticar, de trabajar son poco”, asegura.

 

Vázquez habla del retorno económico que tienen estas actividades a la economía lanzaroteña. “Ha habido un retorno a nivel publicitario de unos seis millones de euros y habrá un retorno económico, estamos trabajando aún en una auditoría para tener datos concretos, de unos diez millones de euros”.


Finalizaba el consejero de los Centros señalando que en los estatutos de los centros está establecido revertir las ganancias de los mismos en la sociedad y que esto se está cumpliendo con los eventos que mueven la economía local.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×