PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PSOE niega que el 'pacto de las flores' se marchite

El parlamentario Marcos Hernández quita hierro a las dificultades y señala que "ahora nos corresponde trabajar por la ciudadanía canaria y mejorar nuestro autogobierno"

 

  • Lancelot Digital
  •  


    La tardanza en la distribución de áreas de Gobierno por parte del cuatripartito por discrepancias con el tipo de responsabilidad que va a ejercer cada partido político ha desatado las alarmas. Muchos son los que observan que el pacto de las flores' comienza ya a marchitarse pero el socialista Marcos Hernández le quita hierro a esas dificultades que
    detectadas por los agoreros.

     

    "Ha habido mucho ruido mediático como era privisible por otra parte que se produjera", señala el parlamentario regional.

     

    Hernández tampoco parece preocupado por una posible moción de censura que el PP podría liderar en otoño ni por el hecho de que el presidente de los populares regionales, Asier Antona, haya aclarado que su formación no se va a abstener en la investidura de Ángel Víctor Torres ni va a ayudar para que CC esté fuera de los Cabildos de La Palma y Tenerife.

     

    "Tenemos claro cuáles son los objetivos programáticos porque eso lo hicimos con anterioridad y a partir de ahí nos corresponde trabajar. Nos corresponde aplicar la política, el nuevo y reciente Estatuto de Autonomía que hemos aprobado entre todos y empezar a desarrollar lo que nos indica y obliga. En definitiva, trabajar por la ciudadanía canaria, mejorar las
    condiciones de aquellos que peor lo pasan y, por tanto, mejorar nuestro autogobierno", concluye.

    Comentarios (2)