PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PSOE propone potenciar el capital humano del Cabildo con oferta formativa y una mayor participación

José Juan Cruz afirma que "rentabilizar el trabajo administrativo y de gestión del funcionariado” será unas de sus prioridades “sin el recurso fácil a la contratación de servicios externos”

 

 

Lancelot Digital
Foto y vídeo: PSOE

 

“Potenciar como pieza fundamental de la gestión pública el capital humano existente en el Cabildo mediante la formación, el desarrollo profesional y la participación de los trabajadores y trabajadoras de la institución”. Así plantea el candidato socialista a la primera corporación, Jośe Juan Cruz, una de las prioridades para su mandato, en el caso de que el electorado otorgue su confianza al PSOE de Lanzarote.

 

A su juicio, “rentabilizar el trabajo administrativo y de gestión del funcionariado y del personal laboral, sin el recurso fácil a la contratación de servicios externos, debe ser un fin primordial, siempre con el consenso de los representantes de la plantilla y guiados por sus propuestas para la consecución de los objetivos”.

“Los socialistas somos firmes defensores de la inteligencia colectiva, del diálogo y del contraste de experiencias y opiniones como herramienta fundamental de la gestión pública. Y desde nuestra posición, como cargos públicos electos, somos conscientes de que los verdaderos expertos y conocedores de la administración son los funcionarios, que deben guiar nuestros pasos en la mayoría de ocasiones”, señala.

 

Por otra parte, José Juan Cruz defiende la puesta en funcionamiento de un Portal de Transparencia en el que se publiquen todos aquellos datos que vienen recogidos en la Ley Canaria de Transparencia y Derecho de Acceso a la Información Pública.

Comentarios (3)  



Comentarios  
# Robertito 06-05-2015 13:58
Dicelo a tu compañera manuela armas, experta en consultorias
Responder | Responder con una citación | Citar
# Volcan 06-05-2015 14:05
Potenciar el capital humano....si, si, si como cuando era alcalde de Tias que no dejo sino enchufados sin plaza y sin oposicion en el ayuntamiento. ! Pobre Cabildo como este profesional de la politica coja las riendas !
Responder | Responder con una citación | Citar
# Asi nos va 06-05-2015 14:09
Si señor asi se habla Pepe Juan, mas de 80 enchufados del ayuntamiento de Tias te avalan.
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario