Viernes, 10 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Espino, el "súper asesor de Corujo" ha ido a entrevistarse con José Torres Stinga en Arrieta

 

  • Lancelot Digital
 

 

Carlos Espino y otros líderes políticos de la isla se han reunido con el presidente de la Plataforma Municipal de Haría, y concejal norteño, José Torres Stinga con intenciones de explorar posibles acuerdo electorales. Espino quiere que de nuevo los votos de plataforma vayan al Cabildo a apoyar a Dolores Corujo, votos que fueron esenciales en las elecciones pasadas para los socialistas hacerse con la Presidencia del Cabildo y ser su candidata la más votada. “Ha ido mucha gente a mi casa, también de otros colores”, señala.

 

El astuto político del norte no ha perdonado del todo la jugarreta que le hicieron en las pasadas elecciones cuando el concejal del PSOE en Haría, Alfredo Mendoza, no cumplió con lo pactado. Por eso, insinúo que el nivel de exigencia con el Psoe ha subido si quiere de nuevo los votos de la PMH. “Cuando se rompió el acuerdo, es preciso subir el nivel. La política es el arte del equilibrio, si pretenden que la PMH apoye a otras instituciones, habrá que establecer un equilibrio”.

 

Por otro lado, Stinga lamentó que los tránsfugas de CC y los concejales el PSOE no hayan ayudado a probar los presupuestos cuando saben que están perjudicando a Haría. “Los tránsfugas de CC y el PSOE colapsaron el presupuesto”.

 

Torres Stinga insinuó que será la actual alcaldesa de Haría Evelia García la que encabece la lista de la PMH de cara a las próximas elecciones, aunque aclaró que todavía no se había adoptado una decisión oficial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×