PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El puerto de Arrecife vuelve a operar, pero con dificultades

La Cámara de Comercio, en alerta

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

El puerto de Arrecife ha podido volver a operar este miércoles, aunque con dificultades, después de que el martes estuviera inoperativo a lo largo de toda la jornada, por lo que cuatro barcos no pudieron atracar, debido a que el muelle no presenta la protección necesaria para cuando hay viento del sur y fuerte oleaje.
El primer barco en atracar este miércoles, de Naviera Armas, lo hizo dos horas más tarde de lo previsto, y con dificultades, debido a las condiciones que se registraban mientras la isla estaba en alerta amarilla, precisamente por fenómenos costeros adversos y fuerte viento.
La imposibilidad de que cuatro barcos pudieran atracar el pasado martes ha provocado falta de mercancías en la isla, según ha denunciado la Cámara de Comercio. El ente empresarial, en estado de alerta ante esta reiterada situación, realizará este jueves una reunión para analizar los pasos a seguir en la continuidad de las exigencias para que se acometen las obras necesarias por parte de la Autoridad Portuaria, que continúa sin dar respuestas a las reiteradas demandas.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry