Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las compañías Naviera Armas y Fred Olsen tienen previsto reanudar sus servicios a partir de mañana martes

Lancelot Digital

Foto: Archivo Lancelot

El puerto de Playa Blanca ha cerrado desde las cuatro y media de esta tarde a causa del fuerte temporal. Así lo han confirmado los responsables de las  compañías Naviera Armas y Fred Olsen, que han tenido que suspender sus conexiones entre Lanzarote y Fuerteventura.

Ambas compañías tienen previsto reanudar el servicio este martes por la mañana.

Las navieras han estado operando durante la mañana, aunque a partir de las 16:30 horas el puerto se cerró a la navegación por razones de “seguridad marítima”.

Por otro lado, el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, afirmó este lunes que al remitir el mal tiempo, se restablecerán las clases en las islas donde se habían suspendido debido a la situación de alerta decretada por lluvias, vientos y fenómenos costeros en toda Canarias.

Asimismo, ha señalado que en Lanzarote y Fuerteventura continúa la situación de prealerta por vientos, también hay prealerta por lluvias en todo el archipiélago y se mantiene la alerta por fenómenos costeros en La Palma, La Gomera y El Hierro y la prealerta por este mismo motivo en el resto de las  islas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×