PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Puerto del Carmen, cerca de conseguir su primera victoria en la liga Guerreras Iberdrola

El Gourmet Ampate se acerca de nuevo a las posiciones de play off con otra victoria, esta vez ante el conjunto gallego del Granitos Ibéricos Carballal por 28-20

 

  • Lancelot Digital
  •  

    LIGA GUERRERAS IBERDROLA

    El CB Puerto del Carmen dejo escapar una gran oportunidad para conseguir sumar su primera victoria de la temporada. Las de Miguel Ángel Lémes tuvieron opciones ante el Balonmano Zuazo pero los en los últimos diez minutos las lanzaroteñas no estuvieron acertadas y terminaron cayendo por 26-21. El partido, retransmitido por Teledeporte.

     

    El otro representante, el CICAR Ciudad de Arrecife no jugó al tener que cumplir los protocolos Covid de la Liga.

     

    DIVISIÓN DE HONOR PLATA

     

    El CB Zonzamas derrotó al Balonmano Oviedo, un rival directo, certificando prácticamente el play off (24-30). El CB Lanzarote Zonzamas recibió en el Pabellón Municipal de Las Palmeras al Oviedo Balonmano Femenino, en uno de los choques marcados en rojo en el calendario batatero, ante uno de los aspirantes a jugar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

     

    Las jugadoras entrenadas por Juan Rivera salieron muy mentalizadas de la importancia del encuentro y a pesar de la entidad el rival dominaron el choque de principio a fin.

     

    PRIMERA NACIONAL

     

    El Gourmet Ampate se acerca de nuevo a las posiciones de play off con otra victoria, esta vez ante el conjunto gallego del Granitos Ibéricos Carballal por 28-20. Losa lanzaroteños saltaban a la cancha de juego sabiendo que en la tarde del sábado al Rodosa Balonmano Chapela y el Calvo Xiria habían caído derrotados en sus respectivos encuentros. A pesar de no hacer un buen partido, siendo muy intermitente el juego que desarrollaron, el San José Obrero se apuntó los dos puntos que estaban en juego y vuelve a recuperar el segundo puesto de la clasificación de la categoría nacional.

     

    BALONCESTO

     

    LIGA EBA

     

    El Aloe Plus Lanzarote desperdició una gran oportunidad a caer derrotado en los últimos minutos ante el líder el CB Fuenlabrada ene l IES Blas Cabrera por 60-67. Los lanzaroteños realizaron su partido más completo durante los primeros tres cuartos del encuentro, disputando sin duda sus mejores minutos de la temporada y maniatando a un rival que no encontraba la fórmula de meterse en la lucha por la victoria, pero en el último cuarto, los de Iván Fernández se atascaron en ataque y el Fuenlabrada logró un parcial de 4 a 21 para llevarse la victoria y dejar sin premio al equipo naranja.

     

    LIGA FEMENINA 2

     

    Gran fin de semana para el Magec Tías que se jugaba gran parte de sus opciones de permanencia con un doble enfrentamiento. Las de Leocadio Pérez se impusieron el viernes en el partido aplazado de la jornada 11 al CB Arxil 70-64 y en la mañana de ayer domingo al Maristas Coruña por 77-67, sumando dos triunfos que le acercan a sus rivales por salvar la categoría.

     

    El equipo lanzaroteño consigue así la cuarta victoria de la temporada y empieza a preparar los dos próximos partidos, el viernes en casa ante el Osés Construcción Ardoi y el domingo en Vigo ante el Celta Zorka Recalvi.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario