PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El "pufo" que le dejó Lanzarote a Santi 'el frutero'

El reconocido actor contó una curiosa anécdota que le ocurrió hace más de una década cuando actuó en la isla

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Santi Rodríguez, mítico actor y humorista español, que participó en series muy afamadas como "Aquí no hay quien viva" o Aída, y que en alguna ocasión representó el papel de frutero -de ahí su apodo-, ha sido invitado recientemente a un podcast muy seguido; "La Ruina".

     

     

    En él, Santi comentó una anécdota, con su típico toque humorístico, cuando actuó hace más de una década en Lanzarote. Narró cómo al terminar una cena en la que participaron más de 30 personas "pensando que estaba todo pagado" con ligereza se lo apuntó en su habitación. Recuerda el susto que se llevó cuando al día siguiente fue a abandonar el hotel y cómo intentó ponerse en contacto con Severino Betancort y no pudo localizarlo.

     

    Con buen talante narra su negativa a pagar esa cuenta ya que él solo "se había comido un escalope". Una anécdota que recuerda bien; hasta los nombres de los implicados muchos años después ya que la factura no es para menos.

     

    Escuchen pinchando aquí la anécdota de Santi Rodríguez (a partir del minuto 12) y cuánto fue la cantidad que se le pedía.

     

     

    Comentarios (0)