PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Queen Anne llegará en unas horas a Arrecife

Está previsto que el crucero más lujoso de la naviera Cunard llegue a las siete de la mañana al puerto capitalino

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    Ya ha salido de Funchal el que se considera el crucero más lujoso de la naviera británica Cunard, el Queen Anne que realiza su viaje inaugural. Arrecife será la primera parada del buque en las islas Canarias, a donde llegará a las siete de la mañana. Desde esa hora los lanzaroteños pueden acercarse al puerto capitalino a admirar a esta auténtica y glamurosa ciudad flotante. Desde Arrecife el crucero partirá a Las Palmas y ya no volverá a las islas hasta el próximo mes de noviembre.

     

    Cunard llevaba 14 años sin sacar un nuevo buque. El Queen Anne, de 114.000 toneladas, una eslora de 322’50 metros, tiene capacidad para unos 3.000 huéspedes y 1.225 tripulantes, y cuenta con servicios como un restaurante indio y una piscina bajo un techo de cristal retráctil. A bordo los pasajeros disfrutarán de 4.300 obras de arte y podrán, si lo desean, practicar incluso el tiro con arco.

     

    A pesar de su gran capacidad, esta sigue siendo diminuta comparado con los buques más nuevos de la industria de cruceros de masas, el mayor de los cuales puede transportar a 10.000 personas. Pero en este caso hablamos de cruceros de lujo. Es posible adquirir un pasaje para un crucero en un camarote interior desde 1.500 euros, pero si tenemos la posibilidad de pagar más, una suite de lujo nos costaría 24.700 euros.

     

    Los camarotes del Queen Anne se dividen en cuatro categorías, de mayor a menor lujo: Queens Grill, Princess Grill, Britannia Club y Britannia. En las suites de mayor lujo, las Queens Grill, los huéspedes disponen de servicios como menús de almohadas, minibares surtidos, mayordomo, fruta, canapés antes de la cena y, por supuesto, champán.

     

    Restaurantes de lujo, jacuzzis, catorce cubiertas, discotecas, salones, zonas para practicar deportes, casino, spa y espectáculos nocturnos.

     

    Hay que recordar que hace ahora veinte años, Lanzarote se volcaba con la llegada a la isla del Queen Mary, también de Cunard (naviera con 180 años de historia), y miles de lanzaroteños se acercaban al puerto para deleitarse con el que entonces era uno de los cruceros más lujosos que existen. Entonces hacían una primera parada en Las Palmas para pasar después por Arrecife, pero en esta ocasión la elegida ha sido la Isla de Los Volcanes.

    Comentarios (2)