PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Rancho Texas, 20 años contra viento y marea

La empresa es ya todo un referente en el turismo familiar de la isla 

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    El Rancho Texas, el parque temático privado más valorado de la isla, lleva desde finales del mes de junio abierto tras más de un año cerrado por la pandemia. Su propietario y director, Nicolás López, tres meses después de la reapertura, se muestra contento e ilusionado con esta nueva etapa que ha superado no sin dificultades y a punto de cumplir el 20 aniversario. “Para nosotros es fundamental el bienestar animal y hemos tenido que estar trabajando a tope durante la pandemia, a pesar de estar cerrados y eso es lo que nos diferencia de otras empresas”.

     

    Para mantener el Rancho Texas reconoce que se gastaron todos los recursos propios y se tuvo que acudir a los créditos ICO para asumir el coste de estar cerrados al público, pero poder mantener las instalaciones y a los animales. “Los recursos propios se nos fueron. Nosotros no somos una empresa que amontonemos el dinero, sino que estamos creciendo constantemente”.

     

    Nicolas López, que siempre ha sido un amante del mundo animal, sigue apostando por avanzar en la protección de la biodiversidad. “Seguimos avanzando con algo de inteligencia artificial y robótica, queremos hacer cosas diferentes que nos ayuden en la protección de la biodiversidad”.

     

    El director y propietario del Rancho Texas se apunta a la idea de Isla Premium pero cree que las instituciones públicas tienen que ponerse las pilas. “Hay que crear juntos y si quieres contener el territorio, debes ir a proyectos premium porque contiene el territorio, al tiempo que incrementa los ingresos, pero tiene que ir todo ligado. No puede hacerse sin un Plan Insular y sin la inercia política”.

     

     

     

     

    El Rancho Texas se ha convertido en un referente de ocio y turístico sobre todo para el llamado turismo familiar tras 20 años de existencia.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Bruno Perera 27-10-2021 22:42
    Buena explicación de Nicolás López que aclara lo duro que ha sido la pandemia para todos. Saludos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario