Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muestra una exposición de coches eléctricos de diferentes marcas y autonomías

 

  • Lancelot Digital

 

El Real Club Náutico de Arrecife fue la pasada semana el escenario de la presentación y a la vez decidida apuesta por las energías renovables y alternativas.

 

En este caso, el antiguo Casino presentaba su apoyo al grupo NGB y su visión de futuro sobre la implantación de la energía solar y fotovoltaica.

 

Así lo explica Julio Romero, presidente del Real Club Náutico de Arrecife. “Todo el mundo está concienciado con lo que es el calentamiento global y todo lo que sean energías alternativas que eviten contaminación o el calentamiento de la tierra, pues hay que apoyarlo”, señala. “Tenemos una exposición de coches eléctricos muy interesante y, desde el primer momento, nos pareció una idea excelente celebrarla en el parking del club”.

 

El grupo NGB atlántico desarrolla y potencia las instalaciones de energías fotovoltaicas acompañadas de energías eficientes y ecológicas.

 

El Gerente de NGB, Carlos Balea, explica su apuesta por “llevar a los clientes de una manera fácil y con poca inversión la fotovoltaica y los vehículos eléctricos, para intentar ayudar en la huella de carbono y bajar la huella del CO2”, afirma explicando cómo se adquieren estos vehículos. “Tenemos diferentes modelos de coches, de varias marcas y con diferentes autonomías, entre 200 y 450 kilómetros. Los coches se adquieren a través del Banco Europeo de Tecnología, con una especie de cuota mensual, en la que con el ahorro que genera el vehículo de combustión y la electricidad de una casa, se pagaría la cuota”.

 

El grupo NGB cree en el poder de la energía solar apostando en la visión del futuro de la producción de que la energía será 100 por 100 sostenible.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×