PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 'retrato robot' que ayudó a detener al presunto ladrón de la casa de Lemaur

 

Se trata de un joven que entró en plena madrugada en la vivienda del expolítico lanzaroteño para llevarse su cartera

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El retrato robot realizado por Lorenzo Lemaur, exconcejal de Arrecife por el PP, fue decisivo para la detención del presunto ladrón que hace unas semanas se metió en su casa de madrugada y sustrajo la cartera con unos 100 euros, tarjetas y 200 euros en décimos de lotería. La Policía Nacional tras diversas investigaciones detuvo en el municipio de Arrecife a un hombre de 24 años de edad y nacionalidad marroquí, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

     

    El presunto ladrón accedió a través de una ventana al interior de un inmueble de Arrecife mientras su propietario dormía. Al despertar, el hombre le sorprendió en el salón manipulando su ordenador portátil.

     

    Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de Lorenzo Lemaur que mientras se encontraba durmiendo en su domicilio de Arrecife, le sobresaltaron ruidos provenientes del salón de su vivienda.

     

     

    Al comprobar lo que ocurría, el hombre sorprendió allí a un individuo manipulando su ordenador portátil, quien huyó inmediatamente saltando al exterior a través de una ventana y llevándose consigo varios efectos personales del denunciante.

     

    Con las características físicas facilitadas por el hombre, los funcionarios policiales identificaron y localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

     

     

     

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

     

    El joven detenido, vive por la zona de Titerroy y ya Lorenzo Lemaur lo conocía de vista. Al parecer, magrebí ha negado los hechos. Las tarjetas de créditos fueron quemadas y también dos décimos de lotería.

    Comentarios (17)