Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ministro pasa por tercera vez consecutiva sus vacaciones familiares en Playa Blanca


Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

El sector turístico de Lanzarote está encantado de que el Ministro de Turismo, Industria y Energía, el canario José Manuel Soria, elija la isla para pasar sus vacaciones familiares. La misma presidenta de Asolan, Susana Pérez, cree que es positivo que un ministro, y más el de Turismo, venga a la isla de descanso.

 

“Por supuesto, bienvenidos todos los que puedan alojarse, quedarse, y hacer turismo en Lanzarote, que va a servir de palanca de promoción, en este caso para el mercado nacional”, señala Pérez. 

 

El sector turístico siempre da la bienvenida a todos los turístas y más a un ministro de Turismo. Ademas, valora positivamente que sea la tercera vez consecutiva que Soria venga a Lanzarote, porque consideran que esto denota que la isla tiene la calidad turística para los clientes más exigentes.

 

“Hemos recibido recientemente también, en Semana Santa, al primer ministro británico y a su familia. No es la primera vez, por supuesto, que viene un ministro, político, alto mandario, o personalidades de cualquier ámbito, en este caso del político y del gobierno”, precisa la presidenta de Asolan. 



El ministro José Manuel Soria llegó el domingo a Lanzarote, donde pasará unos 10 días de descanso tras el duro año político que ha vivido el país por la crisis económica, aunque precisamente el turismo (ministerio que el dirige) ha tenido un comportamiento extraordinario, de los mejores de la historia, con cifras récord de viajeros extranjeros, a la vez que se recupera poco a poco el llamado turismo interior, el español.

 

Jose Manuel Soria siempre ha manifestado su preferencia por descansar en Lanzarote y, en concreto, por hacerlo en Playa Blanca, que considera una zona turística extrordinaria. El hecho de que Soria sea de Gran Canaria (Telde) y elija Lanzarote para sus vacaciones es para muchos empresarios de la isla un dato muy halagador.

 

El sector turístico desea que el ministro, como cualquier otro turista o dirigente político, pase una feliz estancia en sus días de descanso en Lanzarote.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×