Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos propietarios, dispuestos a prestar sus instalaciones hoteleras para enfermos de coronavirus

 

  • Lancelot Digital

 


El sector turístico, que está siendo el más castigado por la crisis del coronavirus, ha ofrecido la disponibilidad de dos hoteles a la Sanidad Pública para ingresar en sus habitaciones a enfermos del COVID-19, si fuera necesario.

 

Si la crisis de contagiados se disparara en Lanzarote, estas instalaciones podrían albergar a aquellos pacientes que necesiten estar aislados con cuadros clínicos leves o menos graves. De esta forma se aliviaría la situación del Hospital General.

 

Esa propuesta fue hecha por el portavoz de Asolan, Francisco Martínez, durante la reunión que mantuvo la presidenta del Cabildo, Dolores Corujo, con el sector empresarial turístico en los salones de la Casa Amarilla, según confirmó a LANCELOT DIGITAL, Juan Manuel Sosa, Consejero de Sanidad.

 

La propuesta fue bien acogida por Dolores Corujo, que agradeció el detalle y la solidaridad mostrada por los hoteleros en esta crisis.

 

En esa reunión estuvo presente el portavoz de CC y ex-presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, quien dada la gravedad de la situación, se puso a disposición de la Presidenta del Cabildo, si creía que podía ser útil para cualquier asunto relacionado con la crisis del coronavirus.

 

El sector turístico está siendo el más afectado por la crisis del COVID-19, que se verá aún más perjudicado si se acaba haciendo realidad el cierre o la restricción de las conexiones aéreas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×