Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer, con más de 800.000 seguidores, se vio en serios apuros mientras grababa con una cola de sirena en Los Charcones.

 

  • Lancelot Digital
  • TikTok

 

La tiktoker @hippie.domaris o Domaris, es también una apasionada de los deportes de aventura, en especial los acuáticos, generando una gran interacción con su comunidad de más de 800.000 seguidores en esa red social gracias a su cercanía. Su contenido está relacionado con el buceo y la apnea, especialidades en las que cuenta con formación y experiencia, así como viajes. 

 

 

Durante la pasada Semana Santa, Domaris volvió a Lanzarote por novena vez con la intención de grabar contenido en las aguas atlánticas que bañan el litoral insular. Sin embargo, y debido a los fenómenos costeros adversos, no pudo recrear sus populares vídeos con cola de sirena, por lo que aprovechó para hacer turismo local y probar productos canarios que sus seguidores le habían recomendado. 

 

El lunes posterior al fin de semana desapacible, Domaris decidió meterse en el agua, concretamente en Los Charcones, donde sufrió un susto que casi acaba mal. La propia creadora de contenidos ha querido subrayar la importancia de tener precaución ante el mar, incluso cuando se dispone de una larga experiencia y formación como en su caso. 

 

 

Una ola entró ferozmente en la zona donde Domaris y un acompañante se encontraban grabando mientras ella llevaba una cola de sirena. La propia TikToker decidió compartir las imágenes de su experiencia, acompañadas de un texto en el que asegura que "Principalmente subo el vídeo para que veáis lo que hay tras un vídeo bonito, casi siempre todo es idílico pero hay otras veces como esta, que puede cambiar todo en unos segundos. En el vídeo se percibe de una manera, desde el punto de vista del espectador, vosotros. Pero como lo viví yo en mi cabeza ... Solo lo sé yo, el mar da paz, pero a veces puede quitarla también". 

 

Pese a su experiencia, Domaris reconoce que "tendría que haberle hecho caso a mi instinto y no meterme ... Menudo susto" y lanza un mensaje de precaución a todas las personas para que no repitan los hechos que se ven el vídeo y extremen las precauciones cuando se metan en el mar. 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×