PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El televisivo Jorge Javier Vázquez se relaja en Lanzarote

El popular presentador pasa unos días de vacaciones en la isla acompañado por su ex novio, Paco

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Jorge Javier Vázquez visita estos días la tierra de sus amores. Y nunca mejor dicho ya que el presentador de Supervivientes se ha desplazado hasta Lanzarote acompañado por el que fuera su pareja durante diez años, pero reconociendo que en esta isla reside otro de sus ex.  "Como mi único ex es de aquí, pues no le daba la gana (de venir); las cabezas, que son muy traicioneras. Yo le hablaba de la isla y él cambiaba de tema. “¿Lanza-qué?”, escribió el conductor en su blog recientemente.

     

    Jorge Javier ha explicado que tenía muchas ganas de que Paco conociera la isla y parece que se ha enamorado de ella: "No deja de sorprenderse con sus cautivadores paisajes, la espectacular belleza de sus pueblos, la imponente presencia de esas montañas tan especiales. Me pasaba en su época y me sigue pasando ahora: aterrizo en Lanzarote y es como si la isla fuera capaz de absorber toda la ansiedad que traes de la península y reciclarla en cosas bonitas", explicaba el presentador. 

     

    Vázquez ha compartido algunas imágenes de la isla en su perfil de Instagram animando a sus seguidores a disfrutar del tiempo vivido. 

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Loro 24-06-2019 21:41
    Me alegro mucho por Javier.. Hace año lo. Eua en el tambo de arrecife
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario