Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2021 ha dejado este miércoles un tercer premio en el Centro Comercial Deiland 

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo

 

El Gordo del Sorteo del Niño ha premiado a las islas. El premio corresponde al número 19370, que se ha vendido, entre otras, en administraciones de Gáldar en Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. El primero de los premios permitirá ganar 2 millones de euros por serie, 200.000 euros al décimo.

 

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 03436 también ha premiado a las islas. En concreto, en Tenerife, el número ha sido vendido en la administración de la Carretera General en Las Galletas y en el Centro Comercial Siam Mall de Adeje.

 

 

En Lanzarote ha caído un tercer premio, correspondiente al número 05587 --dotado con 250.000 euros a la serie- al igual que en Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria

 

En concreto, en Gran Canaria, el número ha sido vendido en Telde, Teror, Las Palmas de Gran Canaria, Santa María de Guía, Mogán y Arguineguín; en Lanzarote en Playa Honda, en el Centro Comercial Deiland  y en Fuerteventura en el municipio de Antigua.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×