Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este martes no se descarta además que haya calima y algún chubasco débil 

 

Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Vídeo: Lancelot Televisión


El tiempo en Lanzarote está de cambio. Las temperaturas siguen siendo de las más altas del país, con máximas de 25 grados y mínimas de 17, aunque a partir de este martes se espera que sufran cambios a la baja. Sin embargo, el viento cada vez es más protagonista, incluso con rachas que alcanzarán los 60 kilómetros hora en las vertientes oeste y norte insular a lo largo de esta jornada.

 

Un ejemplo del día desapacible vivido este lunes en Lanzarote, pero especialmente en la capital, lo teníamos en la playa del Reducto, prácticamente vacía, y en las olas que saltaban hasta el paseo en la zona de la Punta del Camello. En la calle también se percibe que el invierno está a la vuelta de la esquina, aunque no hay quejas por parte de los que vienen de visita.

 

"Ya deja uno más de salir tan desabrigado, porque yo era mucho de una camisilla y ahora hay que abrigarse mucho más" "El viento es molesto pero la temperatura es extraordinaria. La isla la conocemos desde hace mucho tiempo y sigue siendo bonita. Buen clima. ¿Qué queremos en enero casi?

 

El viento no sólo afectaba este lunes a los viandantes, sino a parte del mobiliario urbano, como un toldo que estaba descontrolado según comprobaron las cámaras de Lancelot Televisión. Este martes tampoco se descarta que haya calima, especialmente en la segunda mitad del día, y chubascos débiles. Los cielos permanecerán nubosos al menos hasta el sábado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×