Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las previsiones indican que el sábado y domingo estará soleado aunque se recomienda abrigarse tras la caída del sol

 

  • Lancelot Digital

 

El tiempo parece que este año va a respetar el Festival Saborea Lanzarote, el evento gastronómico, el más grande de Canarias, que se celebra este fin de semana, 23 y 24 de noviembre en La Villa de Teguise. Las previsiones indican que el sábado y el domingo estará soleado aunque se recomienda abrigarse tras la caída del sol.

 

Así, según las previsioines de Meteosat las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 21 grados de máxima, el viento será flojo y habrá escasa probabilidad de lluvia.

 

De este modo, la borrasca que afectará en los próximos días a la península ibérica y que ha activado la alerta roja en zonas costeras y que prevé dejar fuertes vientos y lluvias en diversos puntos del país, sin embargo, no llegará a Canarias.

 

En Canarias seguimos con régimen de vientos alisios y el tiempo se está manteniendo muy estable", señala el jefe de Predicciones de la AEMET en Canarias, Jesús Agüera.

 

En el caso concreto de Lanzarote, se mantendrá una situación meteorológica similar a la actual, casi sin viento y con poca probabilidad de precipitaciones. "La probabilidad de lluvias débiles existe pero serán poca cosa, por el momento los registros que tenemos son de apenas tres o cuatro litros", indica el experto.

 

Desde la AEMET en las islas se confirma que este final de mes de noviembre está siendo más tranquilo de lo que se esperaba


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×