El Torneo de Pádel del Centro Deportivo en favor de Pequeño Valiente recauda 18.000 euros
El dinero logrado se empleará de manera integra en la creación de la Casa Hogar de la ONG en Gran Canaria
Éxito total. Sobre todo, si se mide la importante suma económica recaudada en el torneo benéfico de pádel en favor de Pequeño valiente en el Centro Deportivo Fariones de Puerto del Carmen. Casi 18.000 euros que serán destinados a la creación de la Casa Hogar en Gran Canaria de esta ONG que ayuda a los afectados por el cáncer infantil.
Fernando López, organizador del torneo, señalaba que, en efecto, “los 18.000 euros recaudados suponen una cifra muy importante”, explicaba. “Queremos dar las gracias a todos los participantes, a los organizadores del evento, a Rafael Moreno Negrín que nos ha ayudado en la organización, al Centro Deportivo Fariones y al público”.
José Jerez, presidente de la Asociación Pequeño Valiente, reiteraba que toda la recaudación se destinará a la creación de la Casa Hogar en Gran Canaria. “El espacio ha sido cedido por el Cabildo de Gran Canaria y cuenta con el apoyo de tres cabildos y también queremos agradecer el esfuerzo a todas las empresas y al Santander”.
El carácter social no evitó que se vieran buenos y competitivos partidos, imponiéndose Barnie Howard y Samuel Coll en chicos y Nayra Armas e Inés Monasterio en féminas.