El tráfico en la Circunvalación “sigue siendo lento” y el Cabildo pedirá finalmente que se amplíe el acceso a la glorieta de Tahíche
De esta forma, varios coches podrían acceder a la vez a la glorieta. “Voy a hablar con el director de la obra y solicitar que se agilice”, apunta José Antonio Gutiérrez
Yolanda Téllez
Foto: Archivo Lancelot
El tráfico “continúa siendo lento” en la Circunvalación de Arrecife y el Cabildo, como ya anunció que haría de seguir así, requerirá finalmente más mejoras en la zona, según confirma el consejero de Obras Públicas de la institución, José Antonio Gutiérrez. “Voy a hablar con el director de la obra y solicitar que se agilice”, apunta Gutiérrez.
Concretamente, lo que se exigirá desde el Cabildo es que se amplíen los accesos a la glorieta del desvío de Tahíche, de forma que varios coches puedan acceder al mismo tiempo a la misma, según explica Gutiérrez.
Y es que, aunque ya se habilitó un carril extra en dicha glorieta con el mismo fin de cara al inicio del curso escolar, los resultados no han sido los esperados y, en momentos puntuales del día, especialmente a primera hora de la mañana, se siguen formando largas filas de coches en esta zona.