PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El TSJC decide en contra contra la sargento Gloria Moreno

La decisión avala una resolución interna de la Guardia Civil de septiembre de 2018

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Tribunal Superior de Justicia de Canarias desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto por la sargento Gloria Moreno González contra la resolución del General Jefe de Ia Guardia Civil en Canarias de septiembre de 2018. En dicha resolución, Moreno solicitaba poder acceder a la información reservada que se refería a uno de los expedientes disciplinarios abiertos contra ella.

     

    La sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo había determinado que la decisión fue “ajustada a derecho”, motivo por el cual se desestima íntegramente la demanda, e impone a Gloria Moreno el pago de las costas generadas.

     

     

    «La información previa no tiene carácter de procedimiento sancionador», atendiendo a la sentencia facilitada por el TSJC, donde se precisa que los datos «carecen de valor como prueba de cargo», por lo que no hay que dar traslado al interesado. Se añade en la comunicación que las costas deben correr a cargo de la sargento.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Gecko 29-06-2020 18:12
    Pero sigue siendo Guardia Civil? No está en Podemos? No entiendo como no se ha sancionado más a esta señora, va de medio de comunicación en medio de comunicación escupiendo inquina y odio.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # anon 29-06-2020 20:25
    Me huele a que esto se debe al estado de alarma. ¿Estamos viviendo un golpe de estado sin saberlo?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Trowsky 29-06-2020 23:08
    Podemos? Son esos que han cambiado la vida de.la gente? O los que han cambiado su vida gracias a la gente?
    Por cierto desalojan las oficinas de la fiscalía general del estado por la alerta de dos contagios de covid19 para limpiarla,a ver si van a traspapelar algo que con estos líos....ahí lo dejo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario