Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El acusado, que trabajaba temporalmente en una peluquería de Puerto del Carmen, agredió sexualmente a una cliente

 

  • Lancelot Digital
 

 

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ratifica la condena de siete años de cárcel al masajista que trabajaba en Puerto del Carmen, desestimando el recurso de apelación presentado por el acusado, que se encuentra en prisión por esta causa desde el pasado mes de junio de 2021.

 

Es a esta fecha cuando se remontan los hechos. La víctima contrató entonces una sesión de masajes para ella y otra para su familia (marido e hija de 15 años de edad) en una peluquería de la localidad de Puerto del Carmen.

 

El acusado N.F.L.O., que trabajaba temporalmente como masajista en la peluquería de su hermana, le pidió a la víctima “que se quitara la ropa y se pusiera una braguita de papel, empezó a masajear su espalda y en un momento determinado, estando la denunciante boca abajo, dirigió el masaje hacia las nalgas y le introdujo los dedos dentro de la vagina. Continúo con las nalgas y le dijo que se diera la vuelta, le puso una toalla sobre la barriga y otra toalla sobre los ojos, le masajeó los ojos y seguidamente le empezó a masajear el pubis y le introdujo otra vez dos dedos dentro de la vagina, esta vez mas adentro, notando la denunciante en su mano que el masajista tenía una erección por dentro de los pantalones. En ese momento, la denunciante le pidió que parara el masaje y salió de allí visiblemente nerviosa”.

 

Al verla temblando, y en estado de gran agitación, al ser preguntada por su marido, le contestó que se sentía violada.  Después concretó en que le metió los dedos en la vagina, con lo que el marido se encaró con el acusado, le preguntó qué había pasado y le manifestó que iba a llamar a la policía, pidiéndole el acusado que no lo hiciera y cuando vio que cogía el teléfono para hacer la llamada salió corriendo de la peluquería.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×