PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El único club de fútbol de Lanzarote en el que la pelota es el 'Plan B'

Se alejan de la rutina para ofrecer algo más

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Club de Fútbol Puerto del Carmen continúa trabajando desde la base para potenciar los buenos hábitos desde edades tempranas; por eso utiliza una metodología diferente en la que se apuesta decididamente por la técnica individual con material innovador; alejándose de la rutina para ofrecer algo más.

     

    Lancelot Televisión ha querido conocer mejor este proyecto que comenzó ya hace 6 años en PC y no sólo se apoya en la rama deportiva sino que la personal y la académica es tanto o más importante para ellos.

     

    Todo ello se refuerza, además, con el programa de becas en EEUU que sería uno de los fines para todos estos pequeños que podrían encontrar a través del fútbol una oportunidad académica inalcanzable, en otras condiciones.

     

    Descubra viendo el vídeo todos los secretos de este club.

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Falso 21-01-2022 20:52
    Disculpe ,pero deberían de saber que este club a perdido muchos niños, la foto que ponen de 200 etc es de hace 10 años... pero el otro club PDC si tiene un plan que es entrenar ayudar y fomentar el deporte de forma gratuita ya que el ayuntamiento da las ayudas como el puerto,,,pero ellos decía que no cobrarían a la gente que sus padres estén erte y fue una mentira,,, así que lo que están diciendo deja mucho que desear,,,y académicos los hijos del presidente que están estudiando en EEUU
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # David Rodríguez 26-01-2022 23:03
    Pues yo en seis años he visto una desmejora considerable, actualmente solo hay un Benjamín, un alevin, un infantil, un juvenil, dos equipos femenino actualmente lo mejor que tiene el club y el primer equipo.
    Ya ni siquiera hay equipo cadete.
    Me acuerdo hace años que habían dos alevínes, dos benjamines, un cadete competitivo, y un regional que en los últimos años siempre quedaba en los puestos altos de la clasificación y ahora es todo lo contrario.
    No deberían de sacar tanto pecho y más hacer autocrítica. Porque el club da pena
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario