El US Yaiza sigue en play off y el CD Tenerife B líder, en la Segunda RFEF
En Tercera RFEF, el San Bartolomé CF sumó su primer triunfo del año y sale de los puestos rojos
Un punto más para el US Yaiza en la segunda RFEF tras conseguir un empate a dos ante el Guadalajara; uno de los mejores equipos de la liga. Los de Maxi Barrera suman así una semana más sin caer en casa y es que los verdinegros han cerrado hasta la fecha todos los partidos disputados como locales con victorias y un empate, en esta ocasión, con sabor a victoria.
En Tercera RFEF, el San Bartolomé CF sumó su primer triunfo del año y ya sale de los puestos rojos. Gran parte de culpa la tenga Álex Yunes que volvió cuando más lo necesitaba el equipo ya anotó un gol
Para darle el triunfo a los batateros que se impusieron 2-0 al Villa de Santa Brígida. La UD Lanzarote también ganó, esta vez a domicilio a los Llanos de Aridane por la mínima y se queda a un punto del play off.
En la Preferente, el CD Tinajo ganó 1-2 al Arguineguín y se coloca cerca de los puestos de play off mientras que el Tahíche cayó derrotado 3-1 ante la UD Balos y se mete en problemas.
La liga regional nos dejó los siguientes resultados:
UD Lanzarote B 3-1 CD Tite
UD Valterra 3-2 PDC
Altavista 8-1 Rojo Escarlata
Haría CF 0-1 Inter de Playa Honda
O.Marítima 0-1 Sporting Tías
Teguise 3-0 Arrecife
US Yaiza B 10-0 CD Lomo
En la juvenil División de Honor victoria importantísima del Orientación Marítima que se impuso por la mínima al Universitario y sale del descenso y el US Yaiza cayó ante el Doramas y se coloca penúltimo de la general.
En balonmano femenino, el CB Puerto del Carmen cayó derrotado en el partido aplazado ante el UneAtlántico Pereda 36-21.
En baloncesto femenino, el CD Magec Tías volvió a perder 52-48 ante el Náutico Tenerife y suma en las primeras cuatro jornadas, tres derrotas y una victoria.
También este fin de semana se celebró este fin de semana, la Ocean Lava con victoria para José Manuel Hernández y Lydia Dant.
Por último, hay que destacar la celebración de la final de la Copa de Canarias de veteranos categoría +35 y +45 donde los más veteranos se impusieron en unas finales a 4 partidos llevándose los dos individuales y uno de los dobles cerrando un 3-1 para adjudicarse el triunfo final.