PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El video del "atraco" del Estado que se hace viral

 

Vea como se lleva mas del 50% en impuestos de un trabajador 'mileurista'

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Para entender en un minuto cuánto dinero se lleva el Estado de tu salario mensual, tienes que ver este video explicativo que se está haciendo viral en las redes, en donde te conciencias de cuánto dinero va directa o indirectamente de tu nómina al gobierno. 

     

    Lo que le paga tu empresa al Estado en Seguridad Social y otros gastos, impuestos en compras, ocio, gasolina e hipoteca, y la poca capacidad de ahorro de un trabajador mileurista en la época en la que vivimos. 

     

    Si Juan, el protagonista del video recibe en su cuenta cada mes 1.227,84 euros, en realidad a la empresa le cuesta 2.000 euros, haciéndole entrega directamente al Estado del dinero restante. A esto se le suman otros impuestos indirectos que pagamos en cada factura o compra que no notamos y que repercuten directamente en las arcas públicas. 

     

     

    Comentarios (12)  



    Comentarios  
    # Javi 21-05-2019 13:28
    Muy claro. Muy didáctico este video. Muy asombroso lo que el Estado se lleva a sus arcas a costa de los sufridos trabajadores. Yo me inclino por rebajar tantos impuestos a la clase trabajadora y compensar el desequilibrio subiendo los impuestos a las rentas más altas. Esas rentas escadalosamente altas. Inmoralmente altas. ¿Será una utopía?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pipo 21-05-2019 13:59
    Con este atraco se pagan bocachanclas y estómagos agradecidos si todo ese dinero fuera para el pueblo seguro tendríamos mejor sanidad mejor educación etc etc y ustedes viven de ese sudor del pueblo y son los que menos tendrían que hablar....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juanfran 21-05-2019 15:07
    Ahora os dais cuenta?
    Que país de retrasados..!!!
    A mamarla..!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Isabel 21-05-2019 15:24
    Pues eso es lo que el pueblo ha votado, así que ahora a llorar al monte, y ha prepararse pues han anunciado incrementar los funcionarios , consejeros, enchufados diversos.para tener una base de voto fiel "Estómagos agradecidos" todo esto con el beneplácito de los "comunistas de Galapagar" que también les gusta la pasta gansa. "Ajo y agua"
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo mismo 21-05-2019 17:37
    Como pudimos votar a los que nos robaron 300 millones? Independientemente del robo que nos hacen mensualmente, que país tenemos, es impresionante como nos manejan, y nos roba,somos unos ignorantes.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # DISFRUTEN LO VOTADO 21-05-2019 23:31
    La izquierda define solidaridad: quitarle el dinero a los que se matan a trabajar para dárselo a los que se tocan los huevos, así crean una red clientelar de vagos y estómagos agradecidos que les premiarán con sus votos. También lo llaman "redistribución de la riqueza", cuando debería ser REDISTRIBUCIÓN DEL ESFUERZO Y LA CAPACIDAD DE SACRIFICIO....pero no les interesa trabajar, solo poner la mano.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Conejero 22-05-2019 07:18
    Totalmente de acuerdo con su reflexión y los que mantenemos este país somos asalariados y Pymes, pero echo en falta otro vídeo, donde se informe cuál es el importe que pagan las grandes empresas, dos ejemplos las empresas del Ibex tributan a un 8% de media, se nos fijamos en Canarias tenemos muchas villas para veranear a cargo de la RIC.
    En resumen los Cuatro que curramos somos nos únicos que pagamos religiosamente todos los meses
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Isabel 22-05-2019 08:31
    Has dado en el centro de la Diana.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yalodeciatumadre 22-05-2019 02:33
    Que dura es la vida y que malo el estado.
    Vais al médico hasta cuando os pica el pie.
    Medicamentos subvencionados para todo.
    Ayudas a parados que trabajan en negro.
    Ayudas a familias numerosas que incrementan la natalidad pero tienen hijos sin oficio ni beneficio.
    Becas.
    Ayudas al alquiler.
    Ayudas a la dependencia.
    Bonificaciones al irpf.
    Vuelos subvencionados.
    Seguramente el tal Juan o Manolo como se llame esté trabajando 8 horas y esté contratado a 6 el empresario ahorra y el gana más todos contentos, y pedirá las misma ayudas irá las mismas veces al médico etc etc...
    La clase media del tal Juan precisamente es la que más derecho a todas las ayudas sociales tiene y la que más beneficiada sale de este sistema .
    Por otra parte lo grave en esto es que haya déficit en la Arcas dela seguridad social.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Conejero 22-05-2019 09:36
    El video dice la verdad. Lo que ocurre es que a los ciudadanos nos falta educación básica en economía.

    El sistema fiscal es el mejor sistema de reparto de riquezas que conocemos (todos los países lo tienen). Es algo que vamos a tener sí o sí.

    Lo que no cuenta el vídeo es qué se hace después con ese dinero. Uno se levanta por la mañana y da por hecho que nuestros vecinos saben hablar y escribir, o que nos van a devolver el cambio el exacto cuando ponemos gasolina. No, es gracias a la distribución de la renta, que financia un sistema público, gratuito y obligatorio de escolarización, por ejemplo. Sin nuestra nómina que lo soporte (porque prefiero llevar a mis hijos a una escuela privada), el ánimo de lucro impediría que nuestra sociedad, como conjunto, vaya avanzando en materias básicas.

    No se dejen engañar por los partidos políticos, los impuestos son intocables, digan lo que les digan, se pagan aquí y en Pekín.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Isabel 23-05-2019 09:53
    Los impuestos son para pagar los servicios comunes como carreteras, orden público, Etc.. Y no para que vivan unos granujas a costa de nuestro trabajo.
    España tiene como cuatro o cinco veces más políticos, asesores, enchufados, Etc.. Que cualquier país civilizado. Sin olvidarnos de los Corruptos de todos los colores.
    Profesionales de la política que en su infame vida no han dado palo al agua.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fernando 22-05-2019 12:47
    Este video es de VOX. Se llama Juan y fue creado por el partido político VOX en el año 2015.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario