PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El viento causa estragos en diferentes puntos de la isla

Los Bomberos atienden la caída de cascotes, de un foco, de un poste eléctrico y destrozos en el techo de una marquesina

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Las fuertes rachas de viento que mantiene a la isla de Lanzarote en alerta amarilla desde el pasado viernes han provocado numerosos incidentes en la isla.

     

    En este sentido, los Bomberos se encargaban de asegurar la zona afectada por la caída de un poste eléctrico en Las Casitas de Yaiza.

     

     

    También se ocupaban de un foco a punto de caer en el campo municipal de San Francisco Javier. Comunicaron la situación al concejal de Deportes de Arrecife, advirtiéndole de que era necesario traer una grúa para retirar el foco y repararlo y se procedió a balizar la zona afectada.

     

     

    Planchas desprendidas

     

    Por parte, los Bomberos realizaban una asistencia técnica en la nave del Ayuntamiento de San Bartolomé, donde varias planchas metálicas del techo se habían desprendido. Varias de ellas cayeron en las inmediaciones de la nave y otras quedaron sujetas por un extremo con el peligro de desprenderse.

     

    Se procedió a  retirar las planchas más deterioradas y se aseguró el resto dando el servicio por finalizado.

     

    Marquesina suelta

     

    Otra de las incidencias de la noche fue la actuación en el techo de una marquesina suelto en la Estación Cepsa del Aeropuerto, en San Bartolomé.

     

    Al llegar al lugar del servicio comprobaron que se trataba de la rotura de un trozo de chapa que sujetaba parte del cartel publicitario de la Gasolinera.

     

    La sujetaron con unas bridas y se dio por finalizado el servicio.

     

    Techo aluminio en peligro de caer en Tías

     

     

    También el viento provocó estragos en Tías y los Bomberos se vieron obligados a actuar para evitar la caída de un techo de aluminio en la Avenida Central de Tías para evitar que cayera en la vía pública. Se procedió a retirar el trozo afectado así como a reforzar la zona dañada.

     

     

    En Puerto del Carmen se ocuparon también de evitar la caída de unos azulejos en la calzada. Los azulejos procedían de una vivienda y afectaron a un vehículo estacionado en las inmediaciones.

     

     

    Los Bomberos se ocuparon de limpiar la vía y dieron por finalizado el servicio. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario