Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Declaraciones en exclusiva a Lancelot


Lancelot
Foto: Telecinco.es

Con altibajos, momentos de euforia y de lágrimas incontenibles de risas y de tristeza, la concursante lanzaroteña de ‘Gran Hermano’, Noemí Merino, ha reaparecido en televisión tras una semana de baja médica por una crisis de ansiedad que le había mantenido alejada de toda exposición pública. Y ha reaparecido a lo grande, ya que ha vuelto a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, en este caso como acompañante del tercer finalista del programa, Pepe Flores, quien el pasado lunes día 14 la eligió a ella entre los concursantes de esta edición que ya habían sido expulsados.

El regreso de la lanzaroteña, ‘filón de oro’ de esta edición para Telecinco, ha vuelto a hacer correr ríos de tinta entre sus numerosos seguidores que la apoyan al cien por cien y sus detractores, que critican cada movimiento que hace, incluido este retorno. Su hermana, Elisabeth Merino, ha señalado a Lancelot que aunque apoya su decisión de volver, personalmente hubiera preferido que no regresara al programa. Sin embargo, Noemí está de nuevo en el concurso que le ha hecho vivir probablemente algunos de los momentos más felices y tristes de su vida.

Elisabeth no está tan feliz como los ‘noemistas’ del repentino regreso de su hermana. “Yo no quería que ella volviera a entrar el programa porque no la veía bien, y es que no está bien. Nada más entrar en la casa empezó a llorar como una loca, el miércoles por la mañana también, pero mi hermana está ahí y yo la respeto, porque es su decisión”.

“No veía justo el final que le habían provocado, cómo habían quedado las cosas, así que pensé su decisión y la acepté”, agrega Eli, subrayando que uno de los motivos por los que Noe quería entrar en la casa era para poder hablar con Alessandro. “Lo que más miedo y desconfianza me daba y me da de su entrada a la casa es lo que le pueda provocar, según el contenido, el que maneja el ‘interruptor’”, señala Elisabeth.

En cualquier caso, la concursante lanzaroteña no dudó en aceptar la invitación de Pepe Flores de ser su concursante ‘+ 1’, lo que supondría que en caso de ganar el bailador, Noemí obtendría un premio de 20.000 euros.

[LEA EL REPORTAJE COMPLETO EN EL SEMANARIO LANCELOT]


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×