Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La concejal del grupo de los no adscritos afirma que ella no abandonará su acta de concejal.  “Por mi parte no va a cambiar nada”, señala la edil

 

Yolanda Téllez
Foto: Archivo Lancelot

 

La concejal del grupo de los no adscritos, Emilia Perdomo, seguirá brindando su apoyo al grupo de gobierno de Arrecife en los temas que considere fundamentales para los ciudadanos de la capital, según ha confirmado ella misma a Lancelot Digital.

 

Perdomo fue expulsada del PIL en 2012, pero decidió mantener su acta como concejal, dando desde entonces su apoyo al grupo de gobierno capitalino. Ahora, Emilia Perdomo cobra una vital importancia en el Ayuntamiento de Arrecife. Y es que, tras la renuncia de Nayra Callero, el grupo de gobierno, con 12 de los 25 concejales necesitaría seguir contando con el apoyo de Perdomo para que le sigan saliendo los números. “Por mi parte no va a cambiar nada”, afirma la edil, quien confirma además que ella no abandonara su acta de concejal.

 

Respecto a la renuncia de Nayra Callero, Emilia Perdomo dice que le ha pillado “por sorpresa”. “En el último pleno no me comentó ni me insinuó nada. Tampoco noté nada raro”, apunta la concejal quien precisa que, aun así, “hay que respetar su decisión”. “Sea por lo que sea, por motivos personales u otros, hay que respetarla”, sentencia Perdomo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×