Emotivo acto de graduación de los 32 alumnos de la nueva promoción del Bachillerato del Colegio Arenas

Primera promoción del Bachillerato Internacional
Lancelot Digital
Fotos: Colegio Arenas
En un emotivo acto celebrado en el hotel Beatriz de Costa Teguise, el Colegio Arenas Internacional graduó a los 32 alumnos de la 15ª promoción del Bachillerato Nacional y la primera promoción del Bachillerato Internacional, un programa de excelencia que sólo ese centro educativo imparte en Lanzarote.
Los estudiantes que ponen fin a una etapa e inician una nueva en las carreras universitarias elegidas recibieron sus orlas y becas rodeados del caluroso cariño de padres, familiares, autoridades y profesores, en un acto que estuvo presidido por el director general de los Colegios Arenas, Alberto Rodríguez; y la directora insular de Educación de Lanzarote, Florentina Alonso Betancor; acompañados por la directora del Colegio Arenas Internacional, Delfina Rodríguez; y del consejero delegado de los Colegios Arenas, Bernardo Rodríguez Alonso; en el que los discursos se intercalaron con la proyección de imágenes de los alumnos que se graduaban y las actuaciones musicales de la Coral Polifónica de San Ginés.
La apertura del acto estuvo a cargo de Delfina Rodríguez, quien felicitó a los alumnos y manifestó que “recordarán siempre que han sido formados en valores para ser buenas personas, vivir en libertad y ser un ejemplo de honradez para los demás”.
En nombre de los alumnos, Kevin Tzelung Tong Abel agradeció “la formación y la felicidad recibidas en el colegio, que nos permitirá avanzar con éxito en el nuevo camino que emprendemos”.
Por su parte, Alberto Rodríguez agradeció el apoyo e implicación de los padres en el proyecto educativo de los Colegios Arenas, que a pesar de contar con casi 75 años de existencia, “es joven, dinámico y en constante evolución, formando jóvenes del mundo y dando respuestas a las sociedades presentes y futuras”.
El acto fue clausurado por la Directora Insular de Educación de Lanzarote, quien felicitó a alumnos, profesores y padres, y manifestó que “es un orgullo para nosotros contar con la Institución Arenas en la isla por la excelente formación que ofrecen y la gran labor que realizan, y una enorme satisfacción poder entregar estas orlas a la primera promoción del Bachillerato Internacional”. El acto finalizó con la celebración de un cóctel.