PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Empotra el coche contra un portal en Arrecife

 

Los bomberos tuvieron que utilizar una separadora hidráulica para desencajarlo de la entrada del edificio

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo empotraba su coche, a mediodía de este sábado, contra el portal de un edificio en la calle Salamanca de la capital de Lanzarote. A pesar de lo aparatoso del accidente los ocupantes del vehículo se encuentran bien, según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

     

    Fue un testigo quien avisó a los bomberos que cuando llegaron al lugar del accidente ya estaba una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario atendiendo a los ocupantes del vehículo siniestrado.

     

    Las personas que viajaban en el coche se encontraban bien, según informaron los sanitarios a los bomberos que procedieron a calzar el vehículo, pero no pudieron extraer el vehículo en ese momento porque tuvieron que atender otro servicio urgente.

     

    Una vez finalizado la nueva urgencia los bomberos volvieron a la calle Salamanca para sacar el vehículo del portal dado que había quedado encajado. Los efectivos de emergencia tuvieron que utilizar una separadora hidráulica para desenganchar el coche de la guía de la puerta y retirarlo con el winche del camión.

     

    Los bomberos tuvieron que retirar la puerta del inmueble y un trozo de tabique que estaba a punto de caer, posteriormente recogieron los escombros y los colocaron en un llano, informando a la Policía Local para que avisara al Ayuntamiento y los retire de la calle.

     

     

    Comentarios (2)