Lunes, 06 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reunión con la viceconsejera de Medio Ambiente, quien vino acompañada con su flamante asesor, Carlos Espino

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, se reunió este martes con la viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Guacimara Medina, en la primera toma de contacto con esta área del gobierno autonómico.

El objetivo de San Ginés era que la viceconsejera, además de conocer los distintos asuntos medioambientales de la isla, viera el complejo de Zonzamas y su problemática con los residuos. La importancia de esta visita radica en que es esa área del Ejecutivo autonómico la que tiene que dar el permiso para la primera fase de creación de la nueva celda de vertidos del complejo medioambiental, esencial para evitar que se sigan produciendo incidencias con cierta frecuencia.

Guacimara Medina vino acompañada por el secretario general del PSOE en Lanzarote, Carlos Espino, ahora asesor de esa Vicevonsejería y uno de los más enconados adversarios políticos del presidente cabildicio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD