En dos meses puedes tener tu casa prefabricada lista para vivir en Lanzarote

Recibimos en "La entrevista del Día" a Moisés Candón, socio propietario de Construclan
- Lancelot Digital
- Cedida
La problemática de la vivienda en Lanzarote es una realidad como en el resto del territorio nacional. Por ello, la alternativa de las casas modulares y prefabricadas se han convertido en una opción muy demandada.
En primer lugar por la sencillez a la hora de su instalación que según nos comentan desde Construclan, puede ir de días a dos meses, como mucho. Por otra parte, el precio es inmejorable. Hoy en día se puede tener una vivienda "no convencional" desde 25.000 euros en función de las necesidades del cliente.
Lanzarote ya cuenta con casas desde 25.000 euros
La casa que ven en el vídeo que acompaña esta información no es una vivienda convencional que uno se puede encontrar históricamente en Lanzarote. Se trata de una de las casas modulares que ofrece Construclan desde 25.000 euros.
Así lo cuenta el propietario de la empresa, Moisés Candón. “El precio comienza desde 24.900, IGIC aparte, luego se va sumando según lo que queramos, pero el precio incluye cimentación, saneamiento, conexión de acometidas, de agua, de luz…”.
Para poder adquirir un inmueble de estas características es cierto que necesitas una serie de requisitos. “Un proyecto técnico, una certificación energética para validar el proyecto y una licencia urbanística de construcción como cualquier otra vivienda”.
Una de las alternativas más interesantes es que las viviendas pueden ampliarse o disminuirse en función de las necesidades. “Todo es modular. Hoy vives con tu pareja y necesitas unas cosas, pero más adelante igual tienes hijos y necesitas, otras, vas añadiendo módulos”.
Estas casas en el caso de Lanzarote guardan la estética que exige la isla pero además están adaptadas al medio.
Con esta apuesta comercial Lanzarote se mete de lleno en las posibilidades de futuro en un campo muy demandado como lo es el de la vivienda