PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En prisión por agredir brutalmente a su pareja en Costa Teguise

La joven de 21 años se encuentra en estado grave en el Doctor Negrín por los golpes recibidos por parte del novio en el domicilio conyugal

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una joven de 21 años sufría una brutal agresión por parte de su pareja, el pasado jueves 28 de junio, provocándole graves lesiones debido a los fuertes golpes, teniendo que ser intervenida y trasladada de urgencia al Hospital Doctor Negrín en Las Palmas. 

     

    El agresor, un joven de 27 años y con antecedentes penales por delitos menores (robos y sustracciones) fue detenido por la Guardia Civil en su puesto de trabajo al día siguiente de los hechos tras recibir la denuncia de los padres de la joven agredida.

     

    Al parecer, tras una fuerte discusión de la pareja el joven que responde a las siglas de S.B.A, de nacionalidad británica y residente en Lanzarote desde hace varios años, golpeó, no se sabe si solo con las manos o con los pies, a la víctima a quien le produjo, al parecer, una hemorragia interna en uno de sus pulmones. 

     

     

    En un primer momento, la joven, no denunció la agresión hasta que debido a los fuertes dolores fue al Hospital Molina Orosa quienes detectaron problemas graves en los pulmones, por lo que decidieron enviarla al Doctor Negrín de Las Palmas donde se recupera de las heridas, pero sigue siendo el diagnóstico grave. 

     

    Tras ser detenido por la Guardia Civil, el joven británico pasó a disposición judicial quien decretó prisión provisional acusado de un delito de malos tratos con resultados de lesiones. 

     

    Al parecer la joven es la hija de una conocida familia de origen británico residente en Costa Teguise desde hace muchos años y que regentan un bar en la misma localidad.

     

    Según fuentes de la Guardia Civil, no constan denuncias previas de malos tratos entre la pareja que compartían domicilio en Costa Teguise. De hecho la agresión se produjo en el domicilio conyugal. 

     

    Este caso de violencia de género ha consternado tanto a conocidos como al propio personal del hospital en el momento de la atención sanitaria a la chica. 

     

    La investigación se está llevando a cabo por parte de la Guardia Civil del puesto de mando de Costa Teguise. 

     

     

    Comentarios (3)