PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encuentro en Lanzarote de la Asociación de Directores de Recursos Humanos de Canarias

Gehocan dará a conocer las novedades en materia laboral a profesionales del sector turístico

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El próximo martes, 18 de febrero, tendrá lugar el III Gehoencuentro laboral 2020 organizado por Gehocan con el objetivo de dar a conocer a los profesionales de Lanzarote los nuevos cambios normativos en materia laboral. Una iniciativa que cuenta “con gran éxito” ya que permite no solo aprender sino también debatir y analizar las modificaciones que se introducen “y despejar las dudas que puedan surgir de su aplicación en el trabajo diario”, destacan desde la organización.

     

    El Gehoencuentro, que dará inicio a las 9:00h en el Hotel Lazarote Paraiso Resort, cuenta con el apoyo de Riu Hotels&Resorts y el Consejo Canario de Graduados Sociales. Consta de un apretado programa que inaugurará el director de PY Hotels & Resorts y también vicepresidente de Gehocan Lanzarote, Javier Suárez, y que moderará el presidente del Consejo Canario de Graduados Sociales, Carlos Bencomo. A continuación intervendrá el director general de Trabajo del Gobierno de Canarias, Alejandro Ramos, que ofrecerá una conferencia titulada “Los planes de igualdad: una mirada institucional”. Continuará la responsable del departamento de Laboral de Montero- Aramburu Abogados, Elena Piqueras, quien disertará sobre “Los planes de igualdad desde la perspectiva empresarial: cuestiones prácticamente controvertidas”.

     

    En la segunda parte del programa, que se reanudará a las 11:30h, intervendrá el responsable del Departamento Laboral de Garrigues, Carlos Pinilla, para ofrecer una conferencia titulada: “Previsiones legislativas para el año 2000 una vez conformado el nuevo gobierno y medidas que pueden poner en marcha las empresas frente a los cambios que se avecinan”. El jefe de la inspección de trabajo en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, Andrés Fernández Temprano, clausurará el programa con la charla que llevará por título: “Plan Director por un Trabajo Digno 2018-2020 y Presentación Programación actuaciones Inspección de Trabajo y Seguridad Social 2020”.

     

    Tras la intervención de los ponentes, los profesionales presentes debatirán sobre los temas expuestos y tendrán oportunidad de despejar las dudas que suscitan los cambios de normativa en su quehacer diario.

     

     

    Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente enlace: http:// gehocan.com/es/asociacion/gehocan/blog/gehoencuentros-laborales-2020/33576.html o remitiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El precio de inscripción es de 5€.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario