Martes, 07 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ubicado en el Monumento al Campesino 

 

Lancelot Digital

 

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Energía, informa que el punto de recarga rápida para vehículos eléctricos ubicado en el Monumento al Campesino ya se encuentra operativo.

 

Hace unos meses la Corporación inauguró dos autoservicios, uno en Playa Blanca (Avenida de Canarias) y otro en Arrieta (C/Arcoiris esq. C/ El Bardo). Todos ellos se encuentran en la vía pública y los usuarios pueden recargar cualquier día de semana, sin restricciones horarias. La carga se realizará en 15 minutos con energía 100% renovable.

 

La consejera de Industria, Ariagona González, confía en que la puesta en marcha de estos surtidores incentive la compra de vehículos no contaminantes. “Debemos habilitar más espacios donde de forma rápida y segura los usuarios puedan cargar sus coches. Si apostamos por las energías limpias y por un cambio de modelo, hemos de facilitar las herramientas para que se produzca”, indica. Las primeras recargas serán gratuitas, financiadas por el Área de Energía del Cabildo de Lanzarote.

 

Para volver a utilizar estos puntos, los interesados pueden solicitar la contratación de las tarjetas de usuario en la web www.ibil.es, o llamando al 902 540 810. También se podrá solicitar información en la Oficina de Atención al Ciudadano de la primera Institución.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD