Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Los ladrones aprovecharon la nocturnidad para sustraer distintos artículos de valor como un ordenador, las llaves de la vivienda y de los vehículos y ropa, entre otros objetos

 

  • Lancelot Digital
 

 

La Policía Nacional de Arrecife busca identificar a los presuntos ladrones que entraron a robar en una vivienda del barrio de Altavista en la madrugada del pasado lunes, si bien hasta la fecha no se ha avanzado en la localización de los posibles autores.

 

Según la Policía los ladrones entraron al inmueble mientras sus dueños dormían y aprovecharon la nocturnidad para sustraer distintos artículos de valor. Entre los sustraídos, un ordenador, llaves de la vivienda y de los vehículos, ropa, entre otros.

 

La angustia de la familia ha sido expresada por uno de sus miembros quien manifestó el temor a no sentirse seguro “ni en tu propia casa”, en referencia a la alta delicuencia registrada en Arrecife en los últimos meses.

 

Hasta la fecha, la zona en la que se localiza la casa -en las inmediaciones de la piscina municipal-, era una de las más transitadas y tranquilas de la ciudad, pero desde hace un tiempo es frecuentada por drogadictos y vendedores de estupefacientes que alteran la tranquilidad de los vecinos.

 

“Somos testigos de continuas broncas, gritos, insultos e intentos de robos incluso a plena luz del día, sin que nadie haga nada por evitarlo. Ni las fuerzas del orden ni los responsables municipales”, se quejan los residentes.

 

 

La Policía no ha podido determinar si los asaltantes entraron en la vivienda armados u organizados de alguna manera, pero se han tomado las huellas y fotografías requeridas para investigar el caso.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×