Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La presidenta del Cabildo participa en la entrega de orlas de esta nueva promoción de estudiantes

 

  • Lancelot Digital
 

 

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo y el consejero de Cultura, Alberto Aguiar, acudieron hoy a la entrega de orlas a los graduados de la última promoción de la Escuela de Turismo de Lanzarote, junto a las autoridades académicas.

 

Corujo, en su intervención, hizo hincapié en la época de constantes cambios en la que estamos inmersos en todos los sectores, desde el turismo a la hostelería o el comercio, así como los peligros de la "uberización" y la pérdida de empleos asociada un concepto de la "economía colaborativa" mal entendido.

 

La presidenta animó a los recién graduados a no dejar de formarse, ni de aprender como manera de enfrentar los rápidos cambios de la actualidad y destacó "La imperiosa necesidad de formarse permanentemente que les acompañará́ durante toda su vida". También les instó a"conservar la curiosidad, la pasión por el estudio, el espíritu critico, la capacidad de asombrarse".

 

Por su parte, Alberto Aguiar expresó a los alumnos su convicción de la importancia estratégica del Turismo para Lanzarote: "un ámbito necesario e imprescindible que requiere de buenos maestros para proteger".

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×